Audi R8


Hay quien piensa que ciertas marcas deben permanecer donde se encuentran y asumir su papel en el mercado automovilístico, sin embrago, Audi arriesgó, y parece que le ha salido bien la jugada, porque ha fabricado uno de los mejores deportivos actuales, capaz de plantar cara a deportivos de la talla de Ferrari o Porsche, y que sin duda marcará una leyenda en esta marca alemana.
En un principio, Audi optó por equipar su criatura con un V8, pero sn embargo debió de parecerles poco, porque ni cortos ni perezosos, han desarrollado una nueva versión con un v10 de 525 cv, que hace el 0-100 en 3,9 segundos y alcanza los 316 Km/h.
¿Su precio? Entre los 130.000 y los 150.000 euros, dependiendo de si quieres la versión coupé o la roadster. La verdad es que es un precio relativamente barato, si nos ponemos a compararlo con marcas como Lamborghini o Ferrari, cuyos modelos más baratos no bajan de los 200.000 euros.
Lo dicho, el Audi R8 es un verdadero deportivo, que poco tiene que envidiar a otros que le superan con creces en cuanto al precio.

Popular Posts