Ferrari California

LO MEJOR: Sonido Ferrari, cambio de doble embrague, primer Ferrari con techo ducho retráctil
LO PEOR: Imagen menos deportiva que otros modelos de la marca, asientos traseros
Precio: 197.205 €
MOTOR
Disposición: Delantera Longitudinal
Número de cilindros: 8 en V
Diámetro por carrera: 94 X 77,4 mm
Cilindrada (c.c.): 4.297
Número de válvulas por cilindro: 4
Alimentación: Inyección directa
Potencia máxima/rpm: 460 cv a 7.750 rpm
Par máximo/rpm: 49 kgm a 5.000 rpm
TRANSMISIÓN
Tracción: Trasera
Caja de cambios: Semiautomática de doble embrague con 7 velocidades
DIRECCIÓN Y FRENOS
Sistema: Cremallera asistida
Frenos-Sistema (Del/Tras): Carbocerámicos
SUSPENSIÓN
Delantera: Independiente
Trasera: Independiente
PESOS Y CAPACIDADES
En orden de marcha (Kg): 1.546
Longitud/Anchura/Altura (mm): 4.427/1.809/1.683
Capacidad del depósito (litros): 78
Volumen del maletero (litros): 240/340
PRESTACIONES Y CONSUMOS
Velocidad máxima (Km/h): 310
Aceleración (0-100 Km/h)(seg): 3,7
Consumo mixto (litros/100 Km): 13,1























Popular Posts