Alfa Romeo Pandion


El Alfa Romeo Pandion es un prototipo que presentó la casa italiana en el salón de Ginebra de 2010, y desde entondes no deja de sorprendernos

Su motor, un V8 heredado de Ferrari, aporta un sonido embriagador y conocido entre los amantes del mundo del automóvil.
Este prototipo cuenta con una potencia de 450 cv que van directamente al eje trasero, como buen deportivo de altas prestaciones.
Además, dispone de un cambio completamente automatizado de 6 velocidades, hace el 0-100 en 3,9 segundos y alcanza los 320 km/h de máxima.
Además, es un vehículo que sorprende por sus numerosos detalles, como sus puestas con apertura vertical, que miden 3,6 metros, o como sus asientos, cuyo grosor es de 30 mm y que están fabricados en fibra de carbono cubierta con Technogel.
¿Te gusta y deseas tener uno? Pues debes saber que de momento se trata únicamente e un prototipo y que no se encuentra a la venta, eso sí, es un prototipo capaz de demostrar lo que son capaces de hacer en Alfa Romeo







Shelby AC Cobra


El AC Cobra probablemente sea uno de esos automóviles que han marcado la historia del automovilismo. Dado que desde su fabricación en 1960, probablemente ningún otro modelo haya tenido esa esencia que tiene este pequeño biplaza.
Sus datos, aún continúan impresionándonos: un motor de 8 cilindros que desarrolla 425 cv, una velocidad máxima de 265 km/h, una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 4,2 segundos...
La verdad es que las cifras hablan por sí solas. Esto son deportivos, y no lo que se fabrica ahora.
En fin, si quieres hacerte con una de estas joyas con ruedas ten mucho cuidado con lo que compras, dado que debes saber que es uno de los modelos de deportivos de los que más réplicas se fabrican.
Si a pesar de ello quieres uno, su precio puede superar los 90.000 euros






Ferrari FF

Parece que finalmente los rumores son ciertos acerca del Ferrari FF, o así lo ha confirmado la casa italiana, la cual tras presentarlo en Marenello, ha comunicado que próximamente comenzará a venderse en el mercado.
El Ferrari FF es el claro sucesor del 612 Scaglietti, dado que al igual que su antecesor, el FF consta de 4 plazas, en las que Ferrari afirma poder llevar sin problemas sillitas infantiles.
Además, el motor del FF es un V12, al igual que en el 612, solo que en este nuevo modelo, la potencia es de 660 cv, la velocidad máxima 335 km/h y la aceleración de 3,7 segundos para hacer el 0-100.
Por si todo ello fuera poco, Ferrari anuncia que este modelo dispone de un maletero de 450 litros, aumentable a 800 litros al abatir los respaldos de las plazas traseras.
Está claro que el FF está destinado a ser una casi berlina familiar, y además la más rápida del mundo...
La verdad es que como todos los modelos de la casa del Cavallino Rampante, no tiene desperdicio.

Popular Posts